fbpx

San Agustín

Parque arqueológico

San Agustín – Parque arqueológico

El Parque arqueológico de San Agustín es uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia, ubicado al sur del departamento del Huila. Fue fundado el 20 de noviembre de 1935 y en 1995 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es la necrópolis de mayor extensión a nivel mundial. San Agustín está a una distancia de 533 km de Bogotá, a 220 km de Neiva y a 33 km de Pitalito. El Parque junto con su vecino, el Parque Arqueológico Tierradentro, componen una inmensa zona de concentración de tumbas indígenas que reflejan la gran importancia que para estas tenía el concepto de la muerte, las estatuas y las lozas en los terraplenes y terrazas se conservan en tan perfecto estado que parece que hubiesen sido dispuestas hace muy poco tiempo.

SAN AGUSTIN- PARQUE ARQUEOLOGICO 1

Tour

Parque Arqueológico

Visita al Parque Arqueológico de San Agustín, recorriendo las mesitas A, B, C, Fuente del Lavapatas, Alto del Lavapatas, Bosque de las Estatuas y Museo, en compañía de un guía local.

Tarifas desde $ 97.500 COP por pasajero en grupo de 10 pax.

NOTA: Duración: 3 horas. Si el pasajero desea transporte el costo por persona en transporte compartido es de $25.000. Para grupos más de 10 personas, cotizar transporte privado. El guía en ingles tiene un costo de $150.000 el día.

Nuestro paquete incluye:

Nuestro paquete no incluye:

Tour Chaquira,

Pelota y Purutal

Recorrido eco-arqueológico guiado realizado en Caballo o Jeep (según plan elegido) a los sitios arqueológicos y Naturales, El Tablón, Mirador de la Chaquira, La Pelota y El Purutal.

Tarifas desde $ 142.800 COP por pasajero en grupo de 10 pax.

NOTA: Duración: 4-5 horas. El guía en ingles tiene un costo de 150.000 el día. Tarifas aplican mínimo 2 personas.

SAN AGUSTIN- PARQUE ARQUEOLOGICO 2

Nuestro paquete incluye:

Nuestro paquete no incluye:

Galería

San Agustín – Parque arqueológico

Reservar

Ballon Day

GRACIAS POR TU MENSAJE, PRONTO RESPONDEREMOS

¡Mensaje enviado